Videojuegos favoritos

  • gmod (diversión con amigos)
  • mario bros (nunca falta)
  • Fnaf
  • Assassins creed
  • metal gear

sábado, 11 de junio de 2016

Planes de futuro

¿Que me traigo entre manos?

Como muchos ya sabréis, ya sea a través de mi blog o de otro, zonegameplay y yo somos amigos, tanto en este mundillo de Internet, como en la vida externa. A pesar de que el tiene mas visitas que yo los dos compartimos un sueño juntos, ambos queremos desarrollar nuestros propios videojuegos desde distintos puntos de vista, él quiere ser diseñado gráfico, yo quiero crear el código interno de un juego, aunque también estoy aprendiendo un poco de modelado. A lo que quería ir con esto es a que probablemente creemos un juego juntos, con otras dos personas que quieren hacerlo, de momento el juego va a ser Top Secret.

Espero que os guste y... ¡Cokilo is fucking real!


No hay comentarios:

Publicar un comentario